Foro Tu cara me suena
|[=¨´¨{{COG9: The Green Card Rebellion}}¨´¨=]| ·[Gran Final FINALIZADA y PAREJA GANADORA DENTRO :D]· (Nos vemos en COG10 a tod@s)
No ha tenido que transcurrir mucho tiempo desde que la pasada edición cerrase puertas pero finalmente volveremos a disfrutar del concurso musical más exitoso de FTV ante una entrega MUY DISTINTA y que revolucionará demasiado la competición tal como la conocimos oh oh, ¿qué pareja superará todos los obstáculos posibles hasta coronarse vencedores y relevando a Fanghot&SoyFan?
MECÁNICA GENERAL
CONCURSANTES
[^||~] DNMARQ >> Marta - Ricardo Arjona
[^||~] ANGELRG >> Summer Nights - Grease
[^||~] T-BAG >> Crazy In Love - Beyoncé ft. Jay-Z
[^||~] GHSIEMPRE14 >> Run - Leona Lewis
PAREJAS OFICIALES
[*1º~] T-BAG&GHSIEMPRE14
[*2º~] ANGELRG&DNMARQ
---
03º GERARDO&FEARMYDEVIL ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 7]·
04º FANGHOT&YOMISAGAIN ~ ·[No superaron su hándicap en Gala 6]·
05º NORTE12&TRASNO1968 ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 4]·
06º SECRETITOS&YOGUAY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 3]·
07º KATODYKA&AQUADELPHBOY ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 2]·
* ATRESMEDIA-MEDIASET ~ ·[Expulsado Disciplinariamente en Gala 2]·
08º ANGELITO44&SUSANITA ~ ·[Tarjeta Roja en Gala 1]·
JURADO
RECOPILATORIO GALAS
GALA 1
GALA 2
GALA 3 [TEMÁTICA]
GALA 4
GALA 5
GALA ESPECIAL [CAMBIO DE PAREJAS]
GALA 6
GALA 7
GALA 8 [GRAN FINAL]
|:··:| NOVEDADES COUPLES OF GLORY 9
|:··:| POST DE CANCIONES USADAS
ANGELRG&DNMARQ, vuestra media total esta Gala 7 ES DE...
¡¡8.83!!
JO-DER, prácticamente a la par y por poco pero OS SALVÁIS DE LA ZONA ROJA, FELICIDADES No os puedo confirmar todavía que seáis inmunes hasta saber qué ocurre en la zona roja de esta gala pero apostar por un clasicazo inolvidable de Europe y una canción desconocida de LOVG ha surtido efecto entre los jurados
GERARDO&FEARMYDEVIL, con todo el dolor pero CAEMOS EN LA ZONA ROJA y enseguida sabremos lo que sucede con nosotros...
Leofan
Pues no soy mucho de este grupo, aunque este tema mítico, me gusta algo. Me quedo con el ritmo y con el instrumental. 7.6
Xaarlii
AngelRG -> un clasicazo. Muchas veces me gusta que arriesguéis pero es inevitable decir que es un temazo y que tantas veces he cantado y disfrutado en verbenas mientras amanecía menos este. Mi puntuación es de un 9
TelAnte55
Buenoooooo si tenemos aquí un hito de la música!! Es imposible darle mala nota a esto, por muy trillada que esté. Tema increíble Nota | 9
&
Valoración Clararojo
+3 > DNMARQ: LOVG – Sola
Es el único disco que tengo de LODVGy aunque no es mi canción favorita del mismo, tiene calidad y mi máxima valoración
MEDIA TOTAL
>->8.53 + 0.30 = 8.83
TABLA RESULTADOS GALA 7
8.83 > AngelRG&DNMARQ [Favoritos del Jurado/¿Inmunes Gala 8?]
8.60 > Gerardo&FearMyDevil [Zona Roja]
6.58 > T-Bag&GHSiempre14 [Inmunes]
Gerardo&FearMyDevil
, nuestra permanencia en Couples Of Glory 9 depende de este sobre lacrado que presento:Si contiene una tarjeta verde en su interior nos salvamos con un hándicap incorporado para superar en la Gala 8 de concurso pero OJO porque si fuese de color rojo oficialmente TENDRÍAMOS A LAS DOS PAREJAS FINALISTAS DE LA EDICIÓN oh oh, EN MI PRÓXIMO MENSAJE EL VEREDICTO...
Y el sobre contiene una tarjeta de color...
Pues contra todo pronóstico Fanghot decidió no asignar una tarjeta verde esta gala, por tanto es de color ROJO y nuestros peores augurios se han cumplido pero NO TODO ESTÁ DICHO TODAVÍA ya que falta saber si la famosa tarjeta azul multifuncional se ha usado de incógnito y ha modificado este resultado por otro distinto lo cual resultaría CHOCANTE sin duda, en mi próximo mensaje...
Y la tarjeta azul multifuncional esta Gala 7...
¡¡NO SE HA USADO!!
Por tanto esto significa que GERARDO&FEARMYDEVIL...
¡¡ESTAMOS EXPULSADOS DE COUPLES OF GLORY 9!!
Pues a las puertas nos hemos quedado de la Gran Final y qué putada, además al no asignar tarjeta verde Fanghot tampoco se celebra repesca esta edición para poder regresar así que nada, magistral jugada por su parte sin duda que ha acabado con el paso de un parejón que al igual que los demás tenía todo a favor para colarse en la Gran Final y ganar pero no fue posible y me voy super orgullosísimo y radiante del excelente concurso y trayectoria que me he marcado aquí una edición más del formato y a mi pareja FearMyDevil qué decir, GRACIAS de corazón y que lo has hecho fantástico aparte de estar contento de haberte tenido de pareja y haber jugado contigo, te espero en una edición futura de Couples Of Glory obviamente
Por tanto ANGELRG&DNMARQ y T-BAG&GHSIEMPRE…
¡¡SÓIS LAS DOS PAREJAS FINALISTAS DE COUPLES OF GLORY 9, FELICIDADES!!
¿ANGELRG&DNMARQ O T-BAG&GHSIEMPRE14? ¿T-BAG&GHSIEMPRE14 O ANGELRG&DNMARQ?
Restan únicamente 7 DÍAS para que conozcamos en una edición tan extraña y anómala como esta la identidad de la PAREJA GANADORA DE COUPLES OF GLORY 9 en un último asalto que no resultará moco de pavo sin duda sabiendo el grandísimo nivel de competición y entereza de los candidatos a la victoria: ¿serán AngelRG&DNMARQ formados desde el principio de la partida cumpliendo su objetivo de compenetrarse a la perfección ganando varias inmunidades, arrasando con los jurados y sin ponérselo nada fácil a la competencia? Para AngelRG significaría su primera vez en el formato y encima besando el santo(mejor imposible) y para DNMARQ tras varias ediciones participando por fin puede culminar a lo grande al merecérselo con creces O por el contrario, ¿serán T-Bag&GHSiempre14 los que se lleven el gato al agua? Recordemos que T-Bag entró debido a la expulsión disciplinaria de Atresmedia-Mediaset pero no le ha supuesto ningún obstáculo para adaptarse a los cambios increíblemente y de paso cautivando a los jurados al igual que GHSiempre14 que volviendo a concursar en una edición desde hace tiempo puede presenciar su primera victoria en el formato, ambos haciéndolo de fábula sin lugar a dudas
DOMINGO 06/12/2.020 A LAS 21.00 HORAS, día de la Constitución y de paso jornada brillante y triunfal para una pareja finalista que no olvidará jamás afrontando una despedida final que no defraudará y que espera situarse a la altura del transcurso y esfuerzo detrás de esta novena edición, NO OS LA PERDÁIS…
En breve procedo a la apertura del post de canciones de la
GRAN FINAL
donde las dos parejas finalistas PENSAROS MÁS MEDITADAMENTE QUE NUNCA VUESTRAS ELECCIONES ya que de ellas depende que alcancéis la Gloria o si por el contrario os quedáis con el mal sabor de boca de no ganar, y que gane la mejor pareja de parte de la dirección del juego